#TCnotiflash

Luis Fonsi se une al concierto global por el coronavirus

Este fin de semana disfruta de ‘Un Live Aid en cuarentena’

La iniciativa benéfica organizada por Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud se realizará este fin de semana y se podrá seguir desde redes sociales como Instagram, YouTube o Twitter y algunas televisoras internacionales.

One World: Together At Home, una cita que persigue el objetivo de rendir homenaje a todos los héroes que se están dejando la piel durante esta pandemia.

Para organizar esta cita unieron fuerzas la Organización Mundial de la Salud (OMS), la organización benéfica Global Citizen y la superestrella Lady Gaga, embajadora de la iniciativa para sumar a sus compañeros de profesión.

El objetivo es recaudar dinero para el Fondo de Respuesta al covid-19, aunque con una diferencia sustancial respecto a los Live Aid que tomaron como modelo: no pretende recabar donaciones en directo.

El evento estará dividido en dos partes. La primera, que comienza precisamente a esta icónica hora, estará dedicada a varios de los principales artistas latinos que más éxitos están teniendo en los últimos años. Constará de seis horas de evento y en este tiempo se podrá disfrutar de artistas de talla mundial como J Balvin, Chris Martin (Coldplay), Ellie Goulding, Becky G, Luis Fonsi, John Legend, Juanes, Liam Payne, Michael Bublé, Sebastián Yatra, Natti Natasha y muchos más.

No sólo habrá cabida para el talento musical en este evento sino que varias de las principales personalidades del mundo también se dejarán ver. Es el caso de los Beckham, David y Victoria, Ellen DeGeneres, Heidi Klum, Lewis Hamilton o Samuel L Jackson, entre muchos otros.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=87-ZFjLfBAQ» ]

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar