#TCfarandula

Los Duques de Sussex presentan por primera vez el bebé real

Meghan y Harry han mostrado a su primer hijo en público

La pareja había explicado con anterioridad que tardarían algunos días en dar a conocer el nombre y rostro del nuevo integrante de la familia porque querían privacidad durante la llegada de su hijo y celebrarlo en familia.

La conmovedora foto llega dos días después de que la pareja anunciara que la duquesa de Sussex había dado a luz a su primer hijo que tiene por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En su breve encuentro con la prensa para presentar al recién nacido, envuelto en un chal blanco, Markle dijo: «Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido». «Es mágico. Es bastante asombroso» «Quiero decir que tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz».

«Estamos muy emocionados de tener nuestro pequeño paquete de alegría y poder pasar unos momentos preciosos con él mientras él lentamente, lentamente comienza a crecer», dijo Harry, su hijo acunado en sus brazos.

Cuando concluyeron la breve aparición, la pareja expresó su gratitud al público. «Gracias a todos por todos los buenos deseos y la amabilidad. Simplemente significa mucho».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar