#TCnotiflash

Los Artistas siguen sumándose a la campaña ‘Dreamers’ propuesta por Alejandro Sanz

Ricky Martin, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Camila Cabello son algunos de los artistas que se han sumado a la misión

Los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra. A pesar de no tener permiso para residir en el país, pudieron inscribirse en escuelas. Al acercarse la mayoría de edad, se enfrentan a necesidades como cursar estudios superiores, buscar un trabajo o tener un permiso de conducir, pero a menudo, no pueden conseguirlo por la falta de papeles y la permanente amenaza de ser deportados.

El movimiento de los Dreamers agrupa a todos estos jóvenes indocumentados que tomaron la decisión de levantar su voz sin temor a la deportación e iniciaron una lucha por conseguir una reforma migratoria.

Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño.

La camiseta tiene un costo de $26.99 y puedes adquirirla aqui

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar