Latín Fresh y Frank Lucas le dicen no a la ‘Violencia Doméstica’ con su nuevo tema
Que cuenta con su vídeo musical el cual fue grabado en la ciudad de Panamá

‘Violencia Doméstica’ es un single para hacer eco de una problemática que a cobrado no sólo vidas humanas, sino el crecimiento sano de nuestros niños y jóvenes.
«Hacemos un llamado a los padres, nuestro futuro esta en mano de los niños y jóvenes y ellos se están viendo afectados, he visto pequeños en las calles, en bandas y drogas solo por no tener un buen ambiente familiar, hay que poner un alto a la problematica» comenta Latín quien se encuentra de estreno junto al pequeño Frank Lucas que viene tomando fuerza en la música siendo este su tercer tema.
Disfruta del tema aquí:
«Violencia Doméstica» está de estreno bajo la mano de Meikan da Producer, el tema ya cuenta con su vídeo musical el cual fue grabado en la ciudad de Panamá en el barrio de San Miguel, bajo la producción de la TropaFilms.
Redacción/editorialTC