#TCnotiflash

Las cinco revelaciones del primer capítulo de «Game of Thrones»

El estreno de la séptima temporada de la serie reveló algunos detalles que podrían marcar para siempre la historia de Westeros.

Después de una larga espera, este domingo se estrenó la séptima temporada de «Game of Thrones«, en el que se pudo ver en qué están los personajes y cuáles serán los principales conflictos a los que se enfrentarán los protagonistas.

Pero además, se revelaron detalles importantes y que de seguro marcarán el futuro de historia. Aquí los detallamos:

La reunión entre Euron y Cersei

No es un misterio que gran parte de Westeros está contra los Lannister y por lo mismo, Jaime cree que se necesitan alianzas fuertes para derrotar a los enemigos y al invierno, pero su hermana y reina de los Siete Reinos lo sabe. Por ellos, Cersei invitó a King’s Landing a Euron Greyjoy, quien llegó con mil barcos y la intención de casarse con ella, oferta que fue rechazada.

 

Dragonglass

Sabido es que lo único que puede matar a los caminantes blancos es el vidriagón, material precioso con el que los Targaryen decoraban sus armas y que fue utilizado por los Primeros Hombres para luchar con el ejército de los muertos vivientes. Por eso, el descubrimiento de Sam es de vital importancia. El aprendiz leyó que existe una montaña de vidriagón y que podría salvar a los Siete Reinos.

La visión del Perro

A pesar de no ser creyente, el Perro recibe información por parte del Dios del Fuego, quien a través de las llamas le muestra el lugar exacto por el que los caminantes blancos ingresarán a Westeros, lo que será importante para luchar contra ellos. Además, este hecho dejó en evidencia la conexión de Clegane con el fuego.

Prisionero en la Ciudadela

A pesar de su bajo perfil, Sam protagonizó otro momento clave durante el capítulo. Al recoger los platos de comida de los maestres, un misterioso personaje aparece con un sólo interés: Daenerys Targaryen. Aunque no se reveló la identidad del hombre, se presume que sería Jorah Mormont.

Tensa relación entre los Stark

Aunque gozan de una buena relación, Jon y Sansa tienen opiniones distintas a cómo se debe gobernar y lo han dejado en manifiesto ante los señores del Norte, lo que podría debilitarlos.

Esto podría ser aprovechado por Meñique, quien aún no desiste de su gran objetivo: llegar al Trono de Hierro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar