@CinesPTY

La Resurreccion de Cristo

Un relato que llena salas

Jerusalén del siglo primero, cincuenta días después de la muerte de Jesucristo. En la ciudad no se habla de otra cosa y por ello Poncio Pilato manda a Clavius, un centurion romano agnostico, a que investigue la realidad del asunto.

Dirigida por Kevin Reynolds,  La Resurrección de Cristo es una original mirada a los hechos acontecidos en El Nuevo Testamento, cuando tras morir en la Cruz, Jesús de Nazareth vuelve a la vida el domingo de Pascua. Entre las cuestiones innovadoras que tiene la película se encuentra el hecho de estar narrada desde los ojos de un centurión romano, un incrédulo soldado del César que debe averiguar qué ocurrió con el cuerpo de Cristo.

El papel del centurión es encarnado por Joseph Fiennes, película ganadora del Oscar, por la que también fue nominado en el rubro actoral.

Fiennes da vida a a Clavius, el militar romano a quien se le encarga la misión de hallar los restos de Jesus por pedido de Pilatos para desmentir que haya resucitado. De esta manera, el soldado romano es una especie de detective bíblico y desconfiado, que verá como sus convicciones comienzan a desmoronarse cuando presencie el milagro de la Resurrección.

No dejes de consultar la cartelera de Cinemark

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar