@CinesPTY

La película Algo Azul presenta vídeo Musical «Tiempo Perfecto»

Interpretada por la actriz protagonista y cantante Liz Grimaldo

El próximo 21 de octubre llega a las salas de cines la película Panameña – Colombiana “Algo Azul”

Y te traemos en exclusiva el videoclip oficial de la canción “Tiempo Perfecto” tema original de la película Algo Azul interpretada por la actriz protagonista y cantante Liz Grimaldo.

El vídeo está disponible en el canal de Youtube de la película en él que se pueden apreciar imágenes exclusivas de la película.

El videoclip fue realizado en la ciudad de Panamá en colaboración con el mismo equipo técnico de la película. Como dato curioso, Liz Grimaldo viajó de Miami dónde reside, a Panamá para grabar este vídeo musical, y después irse a Los Ángeles, California a participar del estreno mundial de la película Algo Azul, que se dió el pasado 5 de junio en el Chinese Theatre en Hollywood.  

La canción “Tiempo Perfecto” fue grabada en los estudios musicales Tierra Roja en Ciudad de Panamá, y cuenta con la letra y música de Alejandro Lagrotta y  Liz Grimaldo, mientras que los arreglos y la producción musical fueron realizados por el productor y cantante Alejandro Lagrotta.

Puedes disfrutar de la Canción Original de la película en Spotify

Recientemente sus productores lanzaron el nuevo póster oficial de la película y también anunciaron que tendrán participación como Selección Oficial del 32º AFI Latin American Film Festival, festival organizado por el prestigioso American Film Institute. 

Disfruta el trailer oficial de la película y no te pierdas de su estreno en las salas de cines de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y República Dominicana, el 21 de octubre.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar