#TCfarandula

La cuenta regresiva para el gran regreso de Justin Bieber

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su primer sencillo “What Do You Mean?” para el 28 de agosto, haciendo la cuenta regresiva con varias estrellas mundiales.

Divertido y veraniego son las palabras que utilizó para describir su próximo sencillo “What Do You Mean?”, el cual continúa con la línea del actual hit mundial en colaboración con Skrillex y Diplo, “Where Are U Now”.

Justin habla acerca del proceso de trabajo

«He estado trabajando mucho en el estudio, tratando de tener un sonido consistente, un sonido atractivo» comentó Bieber a Seacrest, agregando que ha sido meticuloso respecto a su proceso creativo, al punto de la frustración. «He tenido una semana dura, la semana pasada. A veces me meto en mi cabeza y a veces simplemente no quiero salir de la cama.»

Bieber llamó “increíble” al primer sencillo de su próximo álbum y confirmó que el productor Jason «Pooh Bear» Boyd estuvo a cargo del track. «Las niñas a menudo son flip-floppy. Dicen algo y luego significa otra cosa», dijo Bieber acerca de la letra de la canción. «Qué quieres decir? … Realmente no lo sé, es por eso que estoy preguntando»

CLvv1NdXAAAa97mLa cuenta regresiva más emocionante del 2015 ha comenzado y para ello celebridades, modelos, cantantes y actores están apoyando a Justin Bieber a través de redes sociales. Estos días, Ryan Seacrest, J Balvin, Ruby Rose, James Corden, Lil Dicky y Kylie Jenner han reducido la cuenta del 30 al 25 con fotografías y videos que muestran su estilo personal y entusiasmo para recibir el gran éxito mundial que viene a finales de agosto a contagiarnos de ritmo y diversión.

¿Ya llevas la cuenta?

Descubre las misteriosas celebridades que continuarán dando la cuenta regresiva para el gran impacto de “What Do You Mean?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar