#TCnotiflash

La cantante venezolano Nella gana su primer Grammy Latino

Nella Rojas se lleva el galardón en la categoría «Mejor Nuevo Artista»

En la edición número 20 de los Latin Grammy, la cantante venezolana Nella triunfó al consagrarse como la «Mejor Nueva Artista». Durante su discurso al recibir el gramófono, la joven agradeció a todo su equipo.

«Estoy muy nerviosa. Gracias a Venezuela y a todos aquellos que vienen de otros países en la lucha por alcanzar su sueño, muchas gracias», expresó la artista venezolana quien es nacida en la isla de Margarita.

En mayo de 2018, la carrera de Nella dio su primer gran salto luego de que fuera invitada a participar como cantante y actriz de la última película del ganador del Oscar, el director Iraní, Asghar Farhadi. En la cinta titulada Todos lo saben, Rojas compartió escena con Javier Bardem y Penélope Cruz en una de las secuencias más importantes de la historia.

Fue así como la artista se embarcó en su primer tour internacional, que la llevó a presentarse en escenarios de Venezuela, Panamá, México, Estados Unidos, España e Inglaterra. El boca a boca sobre el talento de Nella llegó a un nuevo nivel con el lanzamiento de su primer disco: Voy, en mayo de este año.

 El álbum, producido por IMG/Casa Limón Records, en donde Nella dedica un tema a Venezuela «Volver a mi tierra».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar