#TCnotiflash

La banda Guaco pospone el lanzamiento de la película documental

 Guaco: Semblanza estará en las salas de cine venezolano en octubre

Guaco: Semblanza dirigida por Alberto Arvelo cuyo estreno fue movido al mes de octubre, notificado por la misma banda, debido a los problemas que atraviesa Venezuela actualmente.

Este documental, es una exploración íntima y sorprendente de una legendaria agrupación de música latina con un sonido único y una energía electrizante, que resuena desde hace más de cincuenta años. Conocidos como «La Súper Banda de Venezuela», GUACO está conformado por 17 músicos que explotan en escena en un espectáculo colmado de emoción, talento e innovación. Una mirada cercana llevada de la mano de su líder, Gustavo Aguado, un cantante activo de 67 años, nos presenta un gran laboratorio musical donde se experimenta incansablemente.

Ahora por fin, luego de cinco nominaciones, han ganado un Grammy y su energía está más vigente que nunca: una gira desbordada por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Japón, confirman que GUACO se ha convertido en un fenómeno internacional y que el secreto mejor guardado de América Latina se ha develado.

Disfruta del trailer:

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar