@CinesPTY

Kung fu Panda 3

Kung fu Panda 3 «una aventura con mucho peso»

Jennifer Yuh, vuelve a embarcarse en la dirección de Kung fu Panda 3 después de su colaboración en la primera y la dirección completa de la segunda, donde parece que le cogió el gusto y se ha atrevido con una tercera parte que, si tengo que escoger entre una de ellas, sin duda esta última tiene todas las papeletas.

En esta entrega Po tiene que hacer frente a un nuevo malo malísimo que amenaza a toda China y a los maestros del Kung Fu con quitarles su poder. El villano en cuestión es Kai un antiguo alumno y amigo íntimo del Maestro Oogway. Po conocerá a su padre biológico Li Shan, después de que conociéramos en ‘Kung fu Panda 2’ que los osos panda no se habían extinguido y vivían todos felices y contentos. Para seguir entrenando y derrotar a Kai, Po emprenderá un viaje con sus padres, el señor Ping y Li Shan, a la aldea donde habitan los pandas. Al llegar el protagonista conoce a multitud de animales de su misma especie a los que tendrá que enseñar a luchar para acabar con Kai.

Si hay algo que caracteriza las películas de ‘Kung Fu Panda’ es el no parar de reír desde que empiezan hasta que acaban.

Pero si ‘Kung fu Panda 3’ tiene algo que todos recordaremos y nos hará derretirnos cada vez que pensemos en ellos, son los pequeños osos panda que hacen que te mueras de amor durante gran parte de la cinta.

En definitiva ‘Kung Fu Panda 3’ cierra bastante bien una saga que podría tener su broche de oro con esta entrega, haciendo innecesaria la producción de más películas de las aventuras del oso panda ya que seguirían el mismo patrón y terminarían por aburrir al público al que había cautivado.

Disfrútala en Cinemark desde el 10 de Marzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar