#TCfarandula

Kate del Castillo vuelve a México

La actriz luego de tres año puede regresar a su país natal 

Kate, luego de ser involucrada con el narcotraficante mexicano Joaquín «El Chapo» Guzmán a quien entrevistó en octubre de 2015, se le había negado la entrada a su país natal.

A penas llego a suelo mexicano la actriz acudió a una rueda de prensa, donde explico «Estoy nerviosa y muy emocionada por estar aquí, se me salen las lágrimas de la emoción», fueron las primeras palabras de Castillo.

La actriz contó que demandó al Estado mexicano y espera que éste la indemnice por el daño moral y a su imagen causado por diversas acusaciones y señalamientos por una cifra de aproximadamente 60 millones de dólares

Del Castillo dijo que fue traicionada por el actor estadounidense Sean Penn, quien al parecer fue quien proporcionó información a las autoridades de su país para dar con el paradero de Guzmán y su posterior detención.

«Con el señor Penn no he hablado desde hace mucho tiempo, pero si lo tuviera enfrente si le pegaba un patada en las partes bajas», dijo sonriente Del Castillo, quien aprovechó la presencia de los medios para presentar una marca de tequila, un negocio fuera de los sets y los escenarios. 

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar