#TCnotiflash

Joey Montana nominado a los Premios Juventud 2016

Con orgullo panameño, Joey es nominado por su éxito «Picky»

Ya comenzaron las nominaciones de los Premios Juventud 2016 y el cantante panameño Joey Montana forma parte de la lista como Artista Urbano Favorito y la Voz del Momento, por el tema «Picky» que lo ha llevado a la cima.

El intérprete agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido a través de sus redes sociales e invita a todos a darle su voto para que pueda presentarse en este evento que se celebra cada año en la ciudad de Miami, Florida.

Todos los residentes en Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar por Montana hasta el 29 de marzo, la lista completa de los nominados en las categorías música, novelas, cine y deportes, será anunciada el próximo 4 de mayo y el show se llevará a cabo el 14 de julio.

El también compositor, presentó un gran espectáculo en los Premios Juventud 2015, celebrado en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, Estados Unidos; donde estrenó «Picky», tema que actualmente ocupa los primeros lugares en varios países de Latinoamérica y Europa; y el videoclip del mismo tiene más de 150 millones de vistas en YouTube.

Vota aquí por Joey Montana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar