#TCnotiflash

Joey Montana gana disco de oro, platino y diamante con picky

La semana pasada, JOEY MONTANA lanzó el remix de su éxito internacional, «PICKY»: «Picky Remix» con la colaboración de Akon y Mohombi. Ahora la estrella panameña alcanza otro importante hito en su carrera ya que «Picky» es reconocida por la RIAA como Disco de Platino en los EE.UU. y Puerto Rico, además de recibir certificaciones como Disco de Oro en Chile, Disco Multi-Platino (7X) en Colombia, Disco Multi-Platino (2x) en España y Disco Diamante en Centroamérica.

«Picky» se convirtió en una verdadera sensación de la música latina, alcanzando el #1 en las listas de reproducción de Spotify en Argentina, España y Uruguay, el Top 10 en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú, como también conquistó la posición #1 en ventas en iTunes en Costa Rica, El Salvador y México. El tema continúa en los primeros lugares en Spotify a nivel global, además de encabezar las listas de Radio Disney en toda Latinoamérica. El excelente desempeño global de este éxito y el fenómeno viral del vídeo musical y el #PickyChallenge, que se apoderó de las redes sociales, son un testimonio de la talla de este mega-hit.

Actualmente, Joey continúa trabajando en su próximo álbum, el cual promete ser un éxito rotundo. Mientras tanto, Joey sigue trayendo su indiscutible talento y estilo musical único a cada rincón de Latinoamérica con varios conciertos a través del continente, mientras participa como uno de los coaches de la nueva temporada de La Voz Ecuador.

Redacción / Editorial TC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar