#TCnotiflashCoberturas

Joey Montana and Friends protagonizaron un concierto único

Joey Montana canta por y para sus friends

Por: Maryorie Patiño

Las espectativas de lo que sería el concierto de Joey Montana, realizado este 3 de Marzo en el Teatro Anayansi, siempre fueron muy altas. No solo por la palabra «friends» que indicaba que lo acompañarian varios de sus colegas sino por los anuncios de que seria un espectáculo sin presedentes. Y asi fue.

Más de cinco artistas en tarima, bailarines, luces de piso a techo y una banda en vivo conformada por nacionales y extrangeros. Una bateria de cantantes del Coro Polifónico de Panamá y, como broche de oro, su mascota.

El concierto fue abierto por el panameño David L quien inició cantando el popular tema de Justin Bieber «Sorry» entrelazado con el suyo «Dime que vuelves». Este tema dio paso a los primeros coros del público, que continuaron en la canción «Say yes» y «Mia».

Luego del video que simulaba la entrada del artista al teatro, el cantante oriudo de la provincia Chiriquí fue recibido como era de esperarse. Hubo gritos, aplauzos y una cortina de humo que poco a poco se fue desvaneciendo hasta que fuera visible su traje negro, del mismo color de su corbata. Debajo, una elegante camisa blanca.

Canciones que marcaron los inicios de su carrera internacional fueron propicias para iniciar el espectaculo: «Sin ti», «Imposible», «Tus ojos no me ven» y «Ya nada es igual».

Los invitados eran muchos asi que rapidamente los hizo pasar.

No sin antes deternerse un momento y reconocer que hubiese sido mejor sentar a sus padres un poco más lejos de la tarima, pues los buenos recuerdos que llegaban a su mente lo embargaban de felicidad y lo hacian llorar. Desde lejos se podían ver sus lagrimas.

«Si muriera mañana» fue la canción que compartió con Martin Machore, el primero de sus amigos. Quien también se vistió muy elegante para la ocasión.

La noche apenas estaba empezando por lo que con un cambio radical a jeans y zapatillas dió paso al Boy C. Con él cantó «Ella va a caer» e incluso improvisaron un poco siguiendole el juego al ritmo.

El tercero en subir a la tarima fue Eddy Lover colaborador del exito «Amor del bueno», y la cosa se puso aún mejor.

Ahora era el turno de Ángel López, con quien interpretó inicialmente «Que Dios te castigue».

En ese momento, alrededor de 20 cantantes del Coro Polifónico de Panamá llenaron la tarima e hicieron un fondo musical como caido del cielo.

Este artista internacional fue el primero en hacer un duo con Joey Montana, haciendo obligatorio interpretar «No lo vuelo a hacer más»: tema con que estrecharon sus lazos.

Según Joey, este concierto es el primero de muchos que pretende hacer con el pasar de los años, a los que espera invitar a Chino y Nacho, Jeancarlos Canela, Akon y DeLaGuetto entre otros con quienes ha tenido la oportunidad de trabajar. Todos, en beneficio de buenas causas como es el cuidado de los animales.

Entre las apariciones de sus invitados cantó muchos temas como «Moribundo», «Guitarra»,»La Melodía»; dedicó a su esposa «Único» y cerró con lo que todos querían «Picky».

Ah! Y con Witty, su mascota: un perro de la raza yorkie que, aunque tenia miedo de entrar al escenario alcansó a despedirse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar