#TCnotiflash

JLo consigue nominación a los Globos de Oro después de 20 años

La actriz y cantante compite en la categoría de Mejor actriz de reparto gracias a su papel de Ramona en «Hustlers«

Lo Globos de Oro, se celebraran el proximo 05 de enero, y este lunes por la mañana se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2020, y JLo compite en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Con mucha emoción lo agradeció a través de sus redes sociales. «Hola, chicos. Recién me desperté y escuché que me nominaron como Mejor actriz de reparto a un Golden Globe. ¡Oh, por dios, han pasado 20 años desde que estuve nominada por ‘Selena’!», dijo Jennifer este lunes en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Si aun no has disfrutado del film, puede verlo en tu sala favorita del país.

La Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, que cada diciembre vota en los Premios de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, en honor a los miembros de la industria del cine que se han destacado en sus campos durante el año calendario, le otorgó a Lopez el premio a la Mejor actriz de reparto, justamente por su rol como una stripper veterana en la cinta dirigida por Lorene Scafaria

Al respecto, y tras regresar a casa para estar con su familia, la artista escribió en Instagram: «Hogar, dulce hogar. Aquí sentada con mis coconuts y sintiéndome agradecida. ¡Gracias a la Asociación @lafilmcritics! Me siento honrada».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar