#TCnotiflash

Javier Medina Bernal publica su primera novela «Lagarto Rey» en México

El próximo 3 de mayo será el lanzamiento de la primera obra lanzada fuera de Panamá

La novela del cantautor y escritor Javier Medina Bernal (miembro fundador del Movimiento de Cantautores  de Panamá Tocando Madera), Lagarto Rey, la primera de sus obras lanzada fuera de Panamá y esta bajo el sello editorial Nieve de Chamoy.

Con motivo de esta publicación, y aprovechando el primer aniversario de Nieve de Chamoy, Bela Braun, músico y escritor mexicano (autor deSacrificio, que también forma parte del catálogo de la editorial cumpleañera, y que volverá a presentar su novela para esta ocasión), y Javier Medina Bernal han armado un proyecto musical para capitalizar la coincidencia de que ambos, además de escribir libros, componen canciones.

Al proyecto lo han bautizado BRAMA. Así que inmediatamente después de las presentaciones de las novelas de cada uno (que estarán a cargo de los escritores mexicanos Edgar Clement y Mario González Suárez, respectivamente) Béla y Javier ofrecerán un concierto en el que tocarán los temas que han compuesto hasta el momento.

¿Es la primera vez que en México dos músicos/ escritores —uno mexicano y otro panameño—, aparte de presentar sus obras literarias, brindan un recital musical? Seguramente sí, lo cual hará que la noche sea inédita y especial.

La cita será en el multiforo cultural Bajo Circuito, Bajo Puente de Circuito Interior S/N esquina con Juan Escutia, Colonia Condesa, Del. Cuauhtémoc, México D. F.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar