#TCfarandula

J Balvin y Selena Gomez preparan algo juntos

El cantante colombiano de música urbana anunció su nueva colaboración

Ambos cantantes publicaron una foto en las redes sociales con cuatro batas blancas con los nombres Selena, Blanco, Balvin y Tainy. Blanco es un productor estadounidense y Tany de Puerto Rico.

View this post on Instagram

I can’t get enough 💯🌍💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Recordemos que desde hace unos meses Selena Gomez decidió alejarse un poco de los escenarios para recuperarse de una crisis emocional. “Hace un tiempo que no saben nada de mí pero quería desearles un feliz año y agradecerles por el amor y el apoyo que me brindaron”, contó la cantante a inicios de este año y agregó: “El 2018 fue un año de introspección, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién sos y qué sos capaz de superar”. Al parecer el tiempo pasó y las heridas sanaron.

Por su parte, J Balvin tiene un gran año y lo esperan muchos proyectos. El colombiano participará en el Festival de Coachella, que se realizará en abril en Indio, California, junto a otros nombres latinos como Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar