#TCfarandula

J Balvin esta incursionado en la industria de la moda

El cantante de música urbana ha decidido arriesgarse en el mundo de la moda

Luego de unirse a la empresa Crystal para construir la colección “Vibras” con la marca Gef, presentara una explosión de colores, muy al estilo “Balvin” en la pasarela Colombiamoda.

“Estamos felices, es un sueño hecho realidad, construimos una propuesta conjunta el fue el diseñador de toda nuestra colección que mostrará colores vibrantes y una tendencia muy deportiva urbana con inspiración en los años 80 y 90”, dijo la gerente comercial de Crystal, Catalina Ochoa.

Reveló que a Balvin le “fluye naturalmente” el diseño porque es muy cercano a la moda, y señaló que en las prendas que creó se percibe “su buena vibra”, el cantante asistirá al desfile para cerrar su pasarela “#JBALVINXGEF”.

Esta nueva edición de Colombiamoda, se realizará del 24 al 26 de Julio en Medellin, contará, con 500 expositores, 13.000 compradores y cerca de 56.000 visitantes, además de contar con la participación del español Custo Barcelona.

Recordemos que el colombiano estará en el evento «PANAMAX» junto a Becky G, Manuel Turizo, Mau y Ricky y el talento nacional de Gian Varela, Mr Saik y Dubosky.

El próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador, un concierto bajo la producción de MagicDreams.

Boletos en Panatickets

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar