#IntimoCoberturas

#Intimo de Orquesta Zafiro

Lo mismo que pasa en las bodas y demás presentaciones, solo que ahora exclusivo para sus amigos

No es lo mismo – como casualmente se titula uno de los temas de la orquesta Zafiro – contratarlos para un evento donde hay más de 500 personas que tenerlos en un espacio exclusivo con familiares y amigos.

Este 27 de mayo, fue la segunda vez que los representantes de la emblemática orquesta Zafiro se dan una escapadita de su agenda para compartir con sus amigos en un concierto #Intimo organizado por TuConcierto.net.

Luccia, Daniel y Jaison, no perdieron la oportunidad para sentirse como en casa y contar un par de anécdotas que marcan su crecimiento en el mundo de la música, sobre todo aquellas experiencias obtenidas a lo largo de los más de 5 años que llevan en la orquesta.

Entre los invitados encontramos al cantautor Chalo Panamá, quien se ha encargado de escribir la mayoría de los temas propios que hoy día tiene la orquesta, así como ser una piedra angular para la agrupación ya que es uno de los hijos de su fundador Ruben Quintero.

El bar del restaurante Samborns de Multiplaza, fue el escenario para que grandes amigos se reencontraran  ya que también se contó con la presencia de Victor Regueira quien aprovechó, por iniciativa de Chalo, para cantar uno de sus temas y poner a todo el mundo a bailar en medio de las mesas e invitados.

Como es de costumbre la Orquesta hizo varios covers de cantanrtes reconocidos y cantó varios de sus temas, incluyendo «Bailalo sin sentido», el cual actualmente se encuentra en promoción.

 

Fotografías / Editorial TC.

Maryorie Patiño / Editorial TC.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar