‘Hitman: agente 47’, una cita con el peor asesino

Cuando el poder, la astucia y las habilidades al estilo James Bond no bastan, solo queda recurrir a una peligrosa e infalible estrategia: la modificación genética.
Hablamos del Agente 47 (Rupert Friend); gracias a su fuerza, velocidad y enorme resistencia es el arma perfecta. Él fue creado para matar.
Llama la atención, que el Agente 47 no es un tipo bueno. “Creo que esto es más interesante que ser un tipo bueno que quiere salvar el mundo. Le pagan mucho dinero por matar gente y, de alguna manera, te estamos pidiendo que simpatices con él”, dijo el actor Friend acerca de su personaje.

En su largo camino, el Agente 47 tiene diversas misiones, pero en el nuevo largometraje “su blanco más reciente es una megacorporación que planea descubrir sus propios orígenes”, detalla la sinopsis del filme.
La organización criminal pretende conocer los secretos del poderoso agente, con el objetivo de “crear un ejército de asesinos aún más poderosos que el número 47”.
Para vencerlos, el Agente 47 deberá aliarse con una particular mujer (Hannah Ware), quien podría ser la clave para derrotar a sus inmisericordes enemigos.
Hitman: agente 47 e stá basado en un juego de video de enorme fama , cuya primera versión data del 2000.
La cinta, dirigida por Aleksander Bach, se exhibe en todos los del cines del país.