Hijos de Jennifer López se roban toda la atención en programa de Ellen DeGeneres

Emme estaba vestida muy parecida a su madre, por lo que la cantante dijo que era su «mini-me». Max, por su parte, jugó e incluso rompió una caja del estudio.
Este lunes, la cantante Jennifer López visitó el programa de Elle DeGeneres, ocasión en la que habló de su romance con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, confesando que le gustaría tener hijos con él.
Sin embargo, la protagonista de «Shades of Blue», no estuvo sola en el espacio televisivo, ya que la acompañaron sus mellizos, Emme y Max.
Tras el aplauso del público, ambos saludaron y Emme se sentó en el regazo de JLO, mientras que su hermano se escondió detrás del asiento.
«Estás vestida de manera muy similar a tu madre hoy», le dijo Ellen a Emme, a quien JLo llamó «mini-me», mientras Max se metía dentro de una caja que estaba en el estudio.
«Es divertido», dijo Ellen, refiriéndose a Max. «Esto es lo más silencioso que ha estado en nueve años», dijo la cantante, sacando carcajadas entre el público.
Luego la caja comenzó a desarmarse y el pequeño de sólo nueve años comenzó a salir por el costado. «Creo que hiciste eso, te vamos a demandar. Tu madre tiene mucho dinero, vamos a demandarla», bromeó la presentadora.