#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Rihanna

Conocida como cantante, compositora, productora diseñadora de moda y empresaria barbadense

Rihanna celebra su cumpleaños N° 31, donde a la edad de 15 años hizo su primera audición para el productor musical Evan Rogers, donde decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas. Posteriormente realizó una audición para Jay-Z el esposo de Beyonce y firmó un contrato de seis álbumes con Charo Populars Records.

Sus primeros materiales discográficos, Music of the Sun (2005) y A Girl Like Me (2006), lograron alcanzar gran éxito comercial en los países anglosajones.

Desde el 2009 al 2011 su discografía fue expandiendose con el lanzamiento de tres discos, Rated R (2009), Loud (2010) y Talk That Talk (2011). Los tres fueron certificados platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. Su carrera musical continuó con los éxitos Unapologetic (2012) y Anti (2016). Ambos alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y fueron certificados multi-platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

Con menos de quince años de carrera, Rihanna ha logrado posicionarse en la lista de los diez artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo.

A finales del 2018 Rihanna presenta su marca ‘Savage x Fenty’

La diva del pop prepara el lanzamiento de su propia marca con Louis Vuitton, LVMH ya ha elegido a un grupo de empleados que trabajará junto a la cantante y sus socios en un proyecto que pre visiblemente abarcará ropa informal, productos de cuero y accesorios.

El proyecto podría ser presentado a la vez que su próximo álbum, el noveno de su carrera, que se espera a finales de este año.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar