#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Mijares

El cantante mexicano celebra su cumpleaños Nº 60

Surgió como cantante en 1981 en el festival Valores Juveniles, donde demostró su gran humildad y valor de ser humano,se representó a México en el Festival OTI de la Canción de 1985 interpretando la canción «Soñador», debido a su actuación fue nombrado como revelación de ese festival., ese mismo año EMI Capitol le brinda la oportunidad de grabar y sus dos primeros álbumes.

Con tres décadas de carrera artística, Manuel Mijares se ha convertido en un personaje muy querido entre el público mexicano. El intérprete, quien ha grabado 28 discos durante su carrera, actualmente promociona Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes, con el cual conmemora 30 años como compositor y cantante.

El intérprete ha sido el único cantante autorizado por el Vaticano para grabar un tema a dueto con el papa Francisco, titulado La Madre, bajo el sello de Warner Music. También ha entonado temas principales de películas como: La Bella y la Bestia, Oliver & Company, El Camino hacia El Dorado, y Tierra de Osos.

Disfruta uno de sus mayores éxitos, junto a su ex esposa Lucero:

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar