#TCnotiflash

HBD para John Fogerty

El cantante, compositor y guitarrista celebra sus 73 años

John es conocidos por se uno de los mejores y más personales músicos del Rock, dueño de una espectacular voz con amplios registros. Conocido por su trabajo como líder y vocalista principal del grupo de rock Creedence Clearwater Revival responsable del «sonido Credence» popular a fines de los años 60’s y más tarde teniendo un gran éxito grabando como artista en solitario con éxitos como Rock and roll girls.’

Inspirado por los pioneros del rock and roll, especialmente por Little Richard and Bo Diddley, junto con su hermano Tom Fogerty se unieron con Doug Clifford y Stu Cook a finales de los años 1950’s formando la banda «Tommy Fogerty y the Blue Velvet» en El Cerrito, California.

En el2013 llegó a las tiendas el nuevo álbum del ex líder de Creedence Clearwater Revival. El noveno álbum de estudio de John Fogerty “Wrote A Song For Everyone” (escribí una canción para todos) será lanzado por Vanguard Records. En este material, Fogerty hace un repaso de los clásicos como: “Fortunate Son”, “Lodi”, “Bad Moon Rising” y otro temas legendarios de Creedence.

Para el 2017, John Fogerty se presenta como invitado especial en el concierto «Eternamente Juan Gabriel», realizado en el Foro Pegaso de Toluca, México, como parte de un homenaje al cantante y compositor mexicano.

Disfruta de un tema,

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar