#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Erika de La Vega

La presentadora y comediante estará el próximo 21 de marzo en Teatro la Plaza

Comenzó su carrera en radio desde el 2005 aproximadamente y desde entonces salto a la comedia y monólogos que la han llevado a recorrer toda latinoamerica.

En enero del año 2014, Erika firmó un contrato con la cadena hispana Telemundo de Miami como parte de su elenco estable. Gracias al mismo, preparó un programa semanal de entrevistas llamado «El Show de Erika», llevándose así la fama del medio estadounidense. El espacio, que tuvo 13 capítulos, fue realizado especialmente para la señal internacional de Telemundo.

En el segundo semestre de ese mismo año, y siempre para Telemundo, Erika recibiría el honor de acompañar a la famosa cantante mexicana Lucero en la co-conducción del talent show dominical «Yo soy el artista».

Actualmente en Miami, anima el programa de entretenimiento y chismes de farándula «Suelta la Sopa Extra», en el que comparte con el escritor Boris Izaguirre y la periodista Carolina Sandoval, entre otros.

Esta casada con el empresario Jesús Torres, con el cual está casada desde el año 2012 y tienen un hijo llamado Mathias.

En el 2016 presento en Panamá “Tu No Sabes Quien Soy Yo” en Teatro la Huaca y este  21 de marzo regresa a la ciudad con su obra “Puras Cosas Maravillosas” es una experiencia transformadora que te invita a reflexionar y encontrar las pequeñas cosas por las que vale la pena vivir, que estará en las sala de Teatro la Plaza el próximo 21 de marzo.

Los boletos están a la venta en Panatickets.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar