#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Dwayne Johnson

The Rock celebra su cumpleaños Nº 46

El éxito de Johnson en el cuadrilátero, le permitió llegar a la popularidad, apareciendo como invitado en la canción «It Doesn’t Matter».

Ese mismo año participó como invitado en el programa Saturday Night Live, presentando a sus compañeros de lucha Triple H, The Big Show, y Mick Foley, según Johnson, el éxito del capítulo causó que comenzara a recibir ofertas de los estudios de Hollywood.

Desde su retiro de WWE en 2004, dejó la lucha y se concentró en su carrera cinematográfica, sin embargo su empresa continuó vendiendo productos de la marca The Rock y Johnson suele aparecer en las presentaciones de sus programas de televisión.

Siguió con sus apariciones en cine, luciendo sus talentos y habilidades deportivas, como en la película The Game Plan, donde interpreta al desafiante jugador de fútbol americano Joe Kingman; y en la comedia Superagente 86, como el Agente 23

En 2011 aparece en la quinta película de la Saga Fast & Furious llamada Fast Five con el papel del Agente Luke Hobbs, uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker.

A finales del año 2016, estrenó su nueva película como protagonista llamada Moana que es un filme de Disney, al cual le da voz al personaje de Maui, y para el 2017 estrena Jumanji: Welcome to the Jungle

Podemos disfrutar de uno de sus más recientes trabajo en Rampage: Devastación en Cinemark

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar