#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Demi Lovato

La cantante celebra su cumpleaños Nº 26

Es una artista pop, pop rock y R & B. Lovato ha recibido varios galardones, incluyendo un MTV Video Music Award, trece Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award y un Latin American Music Award.

Junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Desde que firmó con Hollywood Records, Lovato lanzó su primer álbum de estudio Don’t Forget (2008) y le siguieron cinco álbumes más.

Sus luchas con el trastorno bipolar , la adicción, un trastorno alimentario y autolesiones recibieron una gran atención de los medios en la década de 2010, en respuesta a lo cual lanzó el libro Staying Strong: 365 Days a Year (2013) y un documental de YouTube sobre su vida y carrera titulado Demi Lovato: Simply Complicated (2017).

En abril de 2016, Lovato fue honrada con el GLAAD Vanguard Award por su activismo. En junio de 2018 lanzó Sober, una canción que habla sobre la lucha que tiene contra el alcoholismo y el hecho de haber recaído en esta adicción de la cual se consideraba sana desde el 15 de marzo de 2012. En julio del 2018 fue internada por una sobredosis y en agoto del año presente agradece a sus fans por estar viva.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar