#TCcumpleaños#TCnotiflash

HBD para Alanis Morissette

La cantante, compositora, guitarrista, productora y actriz ocasional canadiense celebra sus 44 años

Se ha posicionado como una de las cantantes de mayores ventas de la historia, debido en gran parte a su tercer álbum Jagged Little Pill, que alcanzó alrededor de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos en la historia por una artista femenina y uno de los álbumes más exitosos de todos los tiempos.

La primera canción filtrada fue Underneath, en el festival de cine Elevate Festival en septiembre de 2007, el segundo tema filtrado fue un clip de Not as We en la serie House M. D, que duraba alrededor de un minuto, pero no fue hasta fines de mayo cuando se filtró la canción completa al igual que todo el álbum, a días de su lanzamiento oficial.

Flavors of Entanglement fue premiado como el mejor álbum pop de 2009 en los premios Juno, el equivalente canadiense a los Grammys.

La voz de Alanis Morissette está considerada como mezzosoprano ligera con una extensión vocal de 4 octavas (F3-F#5), Alanis sorprendió después de usar su gran potencial en su último disco, Flavors of Entanglement, en el que alcanza una de las notas más bajas y altas de toda su carrera.

Disfruta de uno de sus éxitos,

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=VGJaKeYwOFo» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar