@CinesPTY#TCnotiflash

«Hasta que la muerte nos separe» de  Abraham Pulido


Llega a Panamá un Film una historia entre lo sofisticado y la rudeza el boxeo

El film, protagonizado por Rubén Zapata (Zapata666), Carlos “Trece” Molina y Alexandra Braun, y dirigido por Abraham Pulido. Hasta que la muerte nos separe cuenta con la participación de figuras como el laureado actor Willian Goite, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Carlos Moreno, Antonio Cuevas, Athina Klioumi, Carlos Cruz, entre otros.

Esta tramma llega a las pantallas panameñas, a contarnos la trama de Otto (Zapata 666) y su hermano Nacho (Carlos “Trece” Molina) que tienen que pelear en las calles para ganar dinero y así ayudar a su padre enfermo. Cuando Nacho ve frustrado su intento por convertirse en boxeador profesional, Otto asume el reto hasta lograr llegar al campeonato mundial. La estrecha relación entre los hermanos cambia drásticamente cuando Otto se enamora locamente de Diana (Alexandra Braun), una súper modelo, y ve truncada su carrera sobre los cuadriláteros por un segundo de distracción.

Esta película ratifica el proceso de consolidación del cine nacional y latinoamericano que ya ha venido alcanzando sólidos reconocimientos en festivales, así como madurando su conexión genuina con su público. “No habrá industria robusta y consistente del cine propio en Latinoamérica sin el apoyo de su audiencia.” Afirma Pulido.

Disfrutala en Cinemark desde este 21 de abril.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar