#TCfarandula#TCnotiflash

Gwen Stefani, bomba a los 47 años

La cantante parece no envejecer nunca. ¿Cuál es su secreto?

La cantante y diseñadora, que en octubre pasado cumplió 47 años parece no envejecer nunca. Luego de su divorcio de Gavin Rossdale en 2015 -la engañó con su niñera-, Gwen se deprimió y bajó mucho de peso, pero siguió trabajando como jurado en The Voice, y fue ahí mismo donde encontró otra vez el amor. Blake Shelton, un famosísimo cantante y productor de música country siete años más joven y recién separado la conquistó con ternura y ella enloqueció.

Editó un disco para sacarse la bronca con el ex y rearmó su vida junto a Sheldon y los hijos que tuvo con Rossdale: Kingstone James McGregor (11 años), Zuma Nesta Rock (10) y Apollo Bowie Flynn (3).

Cuando le preguntaron qué hacía para verse diez años más joven, Gwen contó que en realidad no hay secretos o fórmulas mágicas: «Odio hablar de mi cuerpo. Es ridículo. No hay secretos. Solo tenés que comer saludable, entrenarte y torturarte«. Stefani va al gimnasio lo más que puede, «No duele, sin embargo ese constante ejercicio me mantiene en forma. Me encanta la ropa y probar nuevos looks, por eso trato de estar concentrada y cuidarme«, explicó.

View this post on Instagram

Gwen is goals 😍💖 #gwenstefani #newportbeach

A post shared by SHEFANI (@shefani) on

View this post on Instagram

Gwen out and about today 💖💅🏻 #gwenstefani

A post shared by SHEFANI (@shefani) on

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar