@CinesPTY#TCnotiflash

Guillermo del Toro recibió sus estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El director, guionista, productor y novelista mexicano fe galardonado con uno de los mayores reconocimientos de la industria

La estrella de Guillermo Del Toro es la número 2.669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood, situada en  el Paseo de la Fama.

En el 2017 el mexicano ganó dos premios Oscar por la película “La forma del agua” en las categorías de mejor director y mejor película. En un emotivo acto se hincó sobre su estrella y besó la bandera mexicana.

«Estamos en un momento de miedo y división porque eso es para lo que el miedo se usa, para dividirnos, para decirnos que todos somos diferentes. Nunca crean las mentiras que dicen de nosotros, crean en las historias que no han visto; crean en que todos podemos hacer historias y contribuir al arte y al mundo» fue parte de su discurso.

El director J.J. Abrams y la cantante Lana Del Rey estuvieron presentes en la ceremonia organizada por la Cámara de Comercio de Hollywood.

Con este reconocimiento, el director de 54 años se une a estrellas mexicanas como Cantinflas, Selena Quintanilla, Pedro Infante y Juan Gabriel, quienes también tienen su marca en el Paseo de la Fama.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar