#TCfarandula#TCnotiflash#YoSoyPanama

Grettel Garibaldi presenta su Manifiesto Musical: Una Fusión de Géneros que Resuena en el Alma

Grettel Garibaldi, la talentosa cantautora panameña que ha dejado su huella en la música latina, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su tan esperado álbum, «Manifesto». Este proyecto representa una declaración artística de su postura musical, personal y colaborativa, que compartirá con su apreciado público a partir de este momento.

“Manifesto” es el fruto de años de búsqueda de una identificación sonora auténtica, que finalmente ha encontrado, con fusión de diversos géneros musicales.

Esta producción cuenta con 10 temas, incluyendo 9 composiciones originales, algunas de ellas en co-autoría, y un conmovedor cover popularizado por el legendario Benny Moré en los años 50.

El álbum «Manifesto», es una travesía espontánea a través de géneros musicales, todos sumergidos en una fusión que representa la propuesta cohesiva y un corazón musical unificado.

La producción contó con la participación de talentosos músicos de Panamá, Venezuela, Argentina y Cuba, bajo la dirección musical y arreglos magistrales de Jonathan González. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Dominique Moreno, con grabaciones realizadas en la Ciudad de Panamá y mezcla en Estudios Panda, Buenos Aires, Argentina, y masterización en la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar