#TCnotiflash

Gilberto Santa Rosa a casa llena en Panamá

Una noche para la historia

Con un todo vendido el cantante se presentó ante más de 5.000 personas. Gilberto deleitó al público con un show de 3 horas, haciendo un recorrido por sus temas más emblemáticos y sorprendiendo con un cierre lleno de grandes emociones.

El concierto de Santa Rosa en Panamá forma parte del Camínalo Tour 2022. Su espectáculo se convirtió en una gama de emociones, una expectativa que terminó en un coro al unísono cuando el Caballero de la Salsa interpretaba cada éxito.

“Me siento honrado y agradecido con el público panameño por una noche llena de cariño, además agradezco a mis hijos Miredys, Gilberto Joel y Omar, que junto a Mélida Trujillo hicieron posible este evento, consiguiendo así un SOLD OUT que me llena de mucho orgullo.” comentó el artista.

La noche comenzó con el ballet folclórico  Danzas Panamá de José Alberto Sosa. Además  invitó a dos grandes figuras de la música panameña, el reconocido acordeonista y cantante Osvaldo Ayala con su tema Sentimientos del Alma y la versión del décimo quinto festival en Guararé.

La sorpresa de la noche y el gran cierre, la aparición de uno de los íconos de la música popular a quien nadie esperaba por su retiro de los escenarios, el compositor Pedrito Altamiranda acompañado por la icónica Comparsa del Chorrillo.

Sin duda, un show lleno de emociones, detalles y precisión bajo la producción de Santa Rosa Enterprises y MT Show, UNA NOCHE PARA LA HISTORIA.

 

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar