#TCnotiflash

Gian Valera logra posicionarse como el DJ #105 en el mundo

El DJ panameño dentro del top 150 en el ranking global de la revista británica DJ Mag.

El reconocido Dj y Productor panameño de música electrónica Gian Varela logra colocarse dentro del top 150 en el ranking global de la revista británica DJ Mag. Este año, el ranking está liderado por el famoso Dj y Productor holandés Martin Garrix, acompañado de grandes nombres de la industria como lo son: Afrojack, David Guetta, Tiësto y muchos más.

La revista británica DJ Mag, es una importantísima revista británica que cada año saca una lista de los top 100 mejores djs globalmente, dentro de esta lista se encuentran nombres como Martin Garrix, Afrojack, David Guetta, etc.

  

Junto al apoyo panameño y el apoyo latinoamericano de nuestro artista Gian Varela, este logra la posición #105 en el mundo, viéndose cerca de artistas como Kygo, Tales Of Us y Sevenn. Además, esto también lo convierte en uno de los top 7 Djs latinoamericanos en ser parte de esta lista. Entre otros nombres latinos reconocidos del ranking están: Mariana Bo y Mr. Pig.

 

El ranking #105 también se logra gracias a su reciente firma con la legendaria disquera holandesa de música electrónica Mixmash Records. Donde Gian celebra una exclusividad junto al reconocido Dj/Productor Laidback Luke, quien es considerado una leyenda en la escena de la música electrónica.

En donde hicieron una colaboración con él (Ponme Loco).

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar