Coberturas

Fundación Omar Alfanno Realiza Primer Gran Torneo de Golf

Omar Alfanno, ganador del Grammy y miembro del Salón de la fama de los Compositores Latinos, lleva muchos años apoyando a niños y jóvenes de escasos recursos en nuestro país, a través de la fundación que lleva su nombre.

Dentro de las actividades programadas para continuar con la ardua labor que desempeña, la Fundación Omar Alfanno, realizara el 1er Torneo de Golf, el cual se espera sea uno de los mas importantes del 2017.

El torneo se llevara a cabo en el exclusivo campo Santa María Golf & Country Club el jueves 17 de agosto de 2017, el «Shotgun» ser a las 8:00 a.m. y se jugara la modalidad: Mexican Best Ball (grupos de 3). La gastronomía a lo largo de la cancha estará a cargo siete de los mejores restaurantes de Panamá: Maito, Makoto, Esa Flaca Rica, Casa Escondida, Intimo y Casa Jaguar, Los Años Locos, entre otros, agradecemos a todos los patrocinadores que se han sensibilizado con nuestra causa y se han unido para hacer realidad este evento.

La inscripción al torneo tiene un costo de 450.00 por participante, el cual incluye 2 entradas al concierto «OMAR ALFANNO ENTRE AMIGO» que se realizara esa misma noche, con la participación de Ingrid de Icaza y los Gaitanes.

Para las personas que deseen asistir solo al concierto, se estarán vendiendo boletos a un costo de 150.00 por persona, con open bar y boquitas incluidos. Los boletos están a la venta en panaticket.com

Lo recaudad en esta actividad sera destinado 100% a programas en pro de la cultura y la educación musical de jóvenes y niños de escasos recursos en Panamá.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar