#TCnotiflash

Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018

Este 20 de febrero es el inicio del gran evento la cual a tiene jurado confirmado

El equipo de los jueces para la 59° edición del Festival de Viña esta compuesto por Roberto Márquez, Julián Elfenbein, Gente de Zona, Prince Royce, Ha*Ash, Alejandra Oraa, Zion y Lennox,  Augusto Schuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco.

Para la competencia folclórica e internacional estará compuesta por:

  • ‘La reina’, Bolivia estará presente con Los Vidaleros,
  • Los Kmorales representarán a Colombia con ‘El fulano’,
  • Esmeralda Ugalde estará por México con ‘Te quiero’,
  • Samy y Sandra Sandoval de Panamá cantarán ‘Cómo gozo’,
  • Perú el turno será de Cosa Nuestra con ‘La rumba pal bailador’ y por último el país anfitrión presentará a Astrid Veas con el tema ‘Mundo al revés’, todos en la categoría folclórica.

El 20 de febrero Miguel Bosé e Illapú darán la bienvenida a los más de 15.000 espectadores, mientras que Luis Fonsi y Gente de Zona se estarán preparando para deleitar al público al día siguiente, el jueves 22 de febrero Jamiroquai y Europe tomarán el escenario y le darán paso a Jeese Joy y Prince Roy el 23 , El fin de semana la diáspora colombiana podrá disfrutar de la fiesta de Carlos Vives quien compartirá tarima con Ha*Ash , el cierre del festival estará a cargo de CNCO, Augusto Schuster y Zion y Lennox.

El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, se realizara a partir del 20 de febrero hasta el 25  en la Quinta Vergara.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar