#TCfarandula#TCnotiflash#YoSoyPanama

FARAH DE ESTRENO EN SAN VALENTÍN “SOBRE TODO”

La artista panameña con raíces Iraní de 20 años sigue trabajando musicalmente hablando, y para este San Valentín decide estrenar “Sobre Todo”, un tema que transmite sentimientos, y sin duda la puedes dedicar; cabe mencionar que este single fue bajo la producción de Erick Martiz, es un compositor e ingeniero Pana-Mexicano, con la experiencia de refrescar el género R&B, latino y reggae, de tal manera fusionando el pop con lo urbano.

“Sobre todo” también cuenta con su trabajo audio visual, bajo la dirección de Oscar Sánchez (Dj. Neo), con la cámara de Reynaldo Medina, el video fue grabado en Panamá.

Farah estuvo en estos Carnavales junto al tour de Mr. Saik, quien pudo llevar su show a 21 tarimas junto al Único Loco, “para mi fue algo increíble, un dato curioso es que a mis 15años SAIK fue mi artista invitado, y hoy día canté en su tour de carnavales, wao!!! los sueños se cumplen, no se rindan nunca, porque esto es el inicio de mi carrera.” Menciona Farah.

La empresa que la representa JBROSPRODUCTIONS, mencionan que vienen proyectos grandes, aún no pueden adelantar detalles, sin embargo, ya ha tenido la oportunidad de visitar el país de Ecuador, donde realizó una gira de medios, logrando excelente receptividad con su música, tanto, que para el mes de mayo volverán para tener un show.

Disfruta de «Sobre Todo», lo nuevo de Farah

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar