#TCfarandula

Eva Longoria recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz estuvo acompañada en la ceremonia por Ricky Martín

Eva de 43 años, embarazada de su primer hijo, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas.

«Estoy sin palabras», reconoció la intérprete tejana de origen mexicano,»Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí, Es surrealista», añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por Desperate Housewives, en España, Mujeres desesperadas.

«Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo, también fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’ (1999), de Ricky Martin, ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí, Pero no», recordó la artista.

Longoria y Bastón se casaron en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith, David y Victoria Beckham, tras unos dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja donde están en la dulce espera de su primer hijo.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar