#TCfarandula

Eva Longoria festejando el baby shower de su primer hijo

La actriz celebró este fin de semana por todo lo alto el Baby shower de su primer hijo

La fiesta se celebró en la histórica granja Lombardi House en Los Ángeles, ahora reconvertida en local de eventos, la temática fue en color amarillo y todo estaba lleno de flores. el color no nos dio ninguna pista sobre el sexo del bebé, pues hasta ahora, la futura mamá no ha comentado nada.

Sobre galletas, globos, osos de peluche, y hasta flores, estaban las palabras “Baby Bastón”, lo cual nos puede decir que aún no saben el nombre que elegirán para el pequeño, o quizá guardaran el secreto hasta que nazca.

La misma Eva se encargó de anunciar la fecha de la fiesta, pues durante su visita al programa Ellen Degeneres reveló que se llevaría a cabo el 5 de mayo, a lo que la conductora con su sentido del humor, respondió Deberías de ponerle “Cinco de Mayo”.

La actriz de 43 años, estuvo muy cariñosa con su esposo durante la fiesta y no dejaron de sonreír ningún momento. Mientras ella llevaba un vestido largo en color blanco strapless con sandalias, el lució un pantalón gris con una polo negra y tenis negros.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar