@CinesPTY#TCnotiflash

Este 31 de octubre estrena la película ‘Operación Causa Justa’

El film estará disponible en tu sala favorita

‘Operación Causa Justa’ es una película que narra la historia de una manera distinta, la invasión de los Estados Unidos a Panamá en 1989.

Basado en hechos reales, “Operación Causa Justa” son los relatos de un oficial panameño que se siente traicionado por sus superiores, de un joven de barrio que intenta evitar que sus amigos salgan a combatir e ir a una muerte segura, de un pescador que pasa mil peripecias al intentar enterrar a su compadre, de un empresario panameño estadounidense apresado por conspirar en acciones valientes contra la dictadura y de una prostituta alcohólica que no puede escapar de su pasado… Todo en medio de las fiestas y los preparativos navideños de 1989, justo cuando inicia la Invasión de Estados Unidos a Panamá.

El documental está bajo la dirección de Luis Pacheco, cuenta con la participación de Patricia de León, Robin Durán, Gladys Brandao, Ariana Vadi, Ludwik Tapia, Miroslava Morales, Arturo Montenegro, Elmis Castillo, entre otros. Se relata que lo más difícil fue pedir ciertos permisos para grabar en algunas locaciones, pues requerían apoyo del Ministerio de Seguridad y el Servicio Aeronaval.

Se estrenará este 31 de octubre.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar