#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

Estamos listo para #TuConciertoEnLaRadio

Este sábado 28 de julio no te pierdas nuestro #top5TC de música Pop

En un genero que se registro en el año 1926, pero no solo hasta 1950 el término «música pop» se ha utilizado para describir un género distinto, destinado a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa suave al rock and roll.

Cantantes como Cher, Madonna y Michael Jackson (quien se convirtio el cantante pop con mayores ventas de todos los tiempos, apodado el «Rey del pop»)  hicieron piso fuerte del genero.

En la actualidad una gran listas de cantantes dominan la actualidad en el Pop y este sábado te presentaremos entre los mejores, los primeros cinco puestos.

Te presentamos el #top5TC Pop para Tuconcierto.net, que podrás disfrutarlo en vivo en la radio por @telemetroradio 104.1 a las 4:30 P.M.

  • Posición 1:  In My Feelings (Drake)

El single lleva dos semanas consecutivas en el puesto Nº1 del Billboard Hot 100 y el desafío que propuso Drake para su canción «In My Feelings challenge» rompe récord en streaming.

  • Posición 2:  Like It (Cardi B, Bad Bunny & J Balvin)

Cardi B, hizo historia en Estados Unidos al convertirse en la primera mujer rapera que logra dos números uno en el Billboard, el primero fue ‘Bodak Yellow’ en el 2017.

  • Posición 3: Girls Like You (Maroon 5)

Es el tercer sencillo de su más reciente álbum Red Pill Blues, en el vídeo Adam Levine esta acompañado de mujeres reconocidas como Jennifer Lopez, Rita Ora, Camila Cabello, Sarah Silverman, Millie Bobby Brown, Mary J. Blige, Gal Gadot, Ellen DeGeneres, Behati Prinsloo, entre otras.

  • Posición 4: Nice For What (Drake)

Es un single que forma parte de su nueva producción “Scorpion”, el cantante hace un registro histórico colocando varios temas del mismo álbum en los primeros puestos.

  • Posición 5: Boo’d Up (Ella Mai)

La joven cantautora participó en la 11ª temporada del programa The X Factor y actualmente es una de las artistas emergentes británicas con más éxito.

La armonía de la música pop coincide con la de la tonalidad europea clásica

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar