#TCnotiflash

Eros Ramazzotti traerá «Battito Infinito World Tour» a la ciudad de Panamá

La cita será en el Teatro Anayansi el próximo 27 de noviembre del 2022

El cantautor italiano de pop, pop latino, pop rock, rock latino y baladas románticas, vuelve a Latinoamérica con su nuevo disco y tour mundial que en español «Battito Infinito World Tour»  es «Latido Infinito».

Panamá tendrá el placer de corear sus temas en el Teatro Anayansi el 27 de noviembre, un concierto bajo la producción de Magic Dreams.

“Pensé en estos conciertos para celebrar mejor las nuevas canciones que están por salir. Me involucré, siguiendo cada fase de este trabajo, cuidando cada detalle y matiz y en cada una de estas veladas habrá una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos». -Eros Ramazzotti

Su nuevo álbum, saldrá a la venta el 16 de septiembre pero a partir de hoy es disponible el Preorder de BATTITO INFINITO, que le dará derecho a acceder a la exclusiva pre-venta de 48 horas del Nuevo World Tour a partir de las 10.00 (CET) del martes 21 de junio.

Ramazzotti ha estado profundamente involucrado con cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para una canción que ya es un éxito, lista para cantar.

Nos vemos en «Battito Infinito World Tour» que la preventa de los boletos en Panatickets es a partir de 21 de junio a las 10AM, así lo notifico el mismo cantante en sus sitio web.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar