
Con un elenco lleno de estrellas, Quizás Para Siempre presenta a Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts, Luke Bracey y William H. Macy en una comedia romántica multi-generacional. Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que pueden dar el siguiente paso hacia el matrimonio. Pensando que es buena idea invitar a sus padres a que finalmente se conozcan, organizan una cena preparándose para una aventura familiar.
Para sorpresa de todos, la aventura cobra un nuevo significado cuando resulta que los padres ya se conocen entre sí, y demasiado bien- han estado engañando a sus parejas durante meses… entre ellos. Atrapados en este precario predicamento, intentan esconder sus alianzas de sus hijos al tiempo que se enfrentan de cara con el/la amante de su pareja. ¡Que los juegos comiencen!
DECLARACIÓN DEL DIRECTOR
Después de una carrera de escribir y producir 700 episodios de televisión, dos obras de Broadway, una de Off-Broadway y una película que fue nominada a Mejor Película, quería escribir un guion sobre lo que me pareció que era el aspecto más importante de mi vida. Me casé con una mujer y he permanecido casado con una mujer por 38 años.
Sin importar los contratiempos que hemos experimentado en el camino juntos, nunca jamás llegué a sentir que no me enterrarían junto a esta mujer. Fui testigo de matrimonios de amigos que creí que eran igual de sólidos que el mío derrumbarse y terminar. He escuchado las decepciones de los esposos hacia sus esposas y la amarga comprensión de las esposas al ver sus vidas arruinadas por estos esposos. Al escuchar esas historias de decisiones erróneas y vidas arruinadas, siempre supe que era una fuente espectacular de comedia y finalmente tuve la suficiente experiencia de vida para escribir acerca de esto de la manera adecuada.
Esto se vio confirmado en el proceso de escritura al encontrarme a mí mismo riendo a carcajadas conforme iba comprendiendo a estos personajes y sus profundas frustraciones nacidas de haber alcanzado la edad en la que ya se cuentan los años que nos quedan y se empieza a cuestionar cómo hacer el mejor uso de ellos. Momento a momento no sólo se sintió honesto sino universalmente empático al explorar el valor del matrimonio y el porqué hacemos lo que hacemos. Por lo que nunca me cuestioné lo gracioso que era ni la alegría que sentiría la audiencia al ver reveladas y exploradas estas relaciones conforme las inevitables confrontaciones sacaban a la luz lo que estos personajes necesitaban para encontrar una vida mejor. Lo que más me sorprendió fueron los momentos en los que comencé a reírme tanto de las situaciones en las que caían los personajes, que terminaba con lágrimas en los ojos y me daba cuenta de que ya no me estaba riendo.
Es mi esperanza que Quizás Para Siempre logre equilibrar los momentos reales de
comedia con auténticos momentos del corazón al ver enfrentados al amor vs el
matrimonio y esperando que uno sobreviva al otro, dando a la audiencia algo que
platicar con las personas que han elegido amar. – Michael Jacobs.