@CinesPTY#TCnotiflash

El Principito

No puedes dejar de ver a partir de este jueves 3 de septiembre, una de las historias más queridas de todos los tiempos «El Principito». Del director Mark Osborne (Nominado al Oscar® por Kung Fu Panda) llega esta adaptación de El Principito por primera vez en la historia a la pantalla grande.

La historia se centra en una pequeña niña, quien su madre prepara para que pueda convertirse en una excelente adulta y tiene un plan perfecto para que pueda graduarse de la academia Werth. El plan perfecto de su madre, es interrumpido por el excéntrico vecino: un Aviador.

El Aviador, le presenta a la pequeña niña un mundo extraordinario donde todo es posible, un mundo que a él le presentaron cuando conoció a «El Principito». Aquí es donde comienza el mágico y conmovedor viaje hacia el mundo de El Principito y es donde esta pequeña niña redescubre su infancia y aprende que, «solo con el corazón se puede ver bien, pues lo esencial es invisible a los ojos».

Si quieres ir al pre-estreno de esta película mañana martes 01 de septiembre en @CinemarkPA #Multicentro envianos un tweet con el HT #ElPrincipito #PremiereTC

Si quieres ganar un tshirt oficial de #ElPrincipito envianos un post Instagram con el HT #RegalitosTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar