#TCfarandula

El pintor Fernando Toledo cruza el Canal de Panamá

Fernando Toledo ofrece obra reciente en su individual “A donde el otro mar nos lleve”

Del miércoles 25 de mayo al sábado 25 de junio se llevará a cabo la exposición “ A donde el otro mar nos lleve”, del artista Fernando Toledo, en la Galería Allegro.

Esta individual, la primera que realiza en Allegro, será la ocasión perfecta para apreciar la obra más reciente de este creador ecuatoriano-panameño.

En esta muestra, de entrada libre, Fernando Toledo ofrecerá a través de su obra plástica “una reflexión en torno al hombre como navegante, nuestras tierras, mares y el Canal de Panamá como espacio de cruce y arraigo, esa inmigración de la que todos venimos, esa búsqueda de mejores horizontes”.

En esta serie reciente de pinturas, Fernando Toledo “responde a una pregunta que se ha formulado después de dos décadas de estar viviendo en Panamá y que, de alguna manera, hace referencia a un tema pendiente en mi propuesta pictórica”.

comenta Fernando Toledo, cuyas obras han estado en galerías de Panamá, Honduras, Colombia, Guatemala y República Dominicana, entre otros destinos.

No dejes de ir a visitar la Galería Allegro.

http://www.prensa.com/

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar