#TCfarandula

El papa Francisco anuncio 2da. edición «Partido por la Paz»

Encuentro que contara con aval de la FIFA como parte de las actividades de Scholas Ocurrentes

El papa Francisco anunció hoy la realización en la Argentina del «Partido por la Paz», que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el estadio único de La Plata, en el marco de una serie de acciones solidarias y benéficas que realizará la organización internacional Scholas Ocurrentes, que impulsa el Vaticano.

En un acto que contó con la presencia de estrellas de fama internacional, como George Clooney, Richard Gere y Salma Hakek, el sumo pontífice dio el visto bueno al encuentro deportivo que tendrá como protagonistas a ídolos futbolísticos, jugadores en actividad y retirados, como Diego Maradona, Leonel Messi, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Luis Suarez, Ronaldhino, Diego Milito, Martín Palermo y Marcelo Salas entre muchos otros.

 Antes del anuncio en audiencia del «Partido por la Paz», el papa Francisco mantuvo una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, José María del Corral y Enrique Palmeyro, directores de Scholas, Richard Wilmot, asesor de la fundación, y el argentino Fernando Mitjans, del Comité de Apelaciones de FIFA.

http://www.infobae.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar