#TCfarandula

El mundo se solidariza de las victimas de Orlando

Solidarizan con familias de Christina Grimmie y las víctimas de la masacre de Orlando

Una vez más la ciudad de Orlando se viste de luto. Luego de la trágica muerte de la joven cantante Christina Grimmie el sábado pasado, la ciudad vivió las primeras horas de este domingo bajo terror total. CNN reportó que un hombre llamado Omar Saddiqui Mateen, de 29 años, irrumpió en Pulse, un centro nocturno gay, y abrió fuego contra las personas que se encontraban ahí.

Hasta el momento, los reportes indican que el saldo es de 50 víctimas mortales y 53 heridos. En redes sociales, miles de usuarios se han con el hashtag #PrayforOrlando para pedir oraciones y paz para la capital del estado de Florida.

Por otra parte, la muerte de Christina Grimmie, de tan solo 22 años, sorprendió tanto a sus miles de seguidores como a los famosos con los que compartió escenario en el programa «The Voice». Las primeras investigaciones apuntan a que el autor de los disparos, de 27 años, acudió al teatro, The Plaza Live, en Orlando, donde se encontraba la cantante, armado con dos pistolas, un cuchillo de cacería y varias cajas de balas

El concierto de la participante de «The Voice» había acabado a las 10:00 pm (ET) pero los miembros de la banda y la cantante continuaron en el escenario firmando autógrafos a sus seguidores. Fue en ese momento cuando el agresor disparó contra Christina. El hermano de la víctima inmediatamente se lanzó contra él para que no causara un mayor daño a Christina o a otras personas del concierto. Durante el forcejeo, el sospechoso se disparó a sí mismo y murió poco después.

Nuestras oraciones para todas estas familias que hoy perdieron a sus seres queridos, en algo que nunca debió ocurrir, ni en Orlando ni en ninguna parte del Mundo.

 

www.univision.com / CNN /

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar