#TCnotiflash

El film ‘Aladdin’ te muestra algunas diferencias de la versión original

En esta versión hay nuevas tramas y cambios en la historia que ha dirigido Guy Ritchie

Una de las primeras cosas la película decidió contratar a actores de procedencia árabe, como Mena Massoud, Naomi Scott , y el genial Marwan Kenzari, que interpreta a un Jafar joven y sin la misma carga estereotipada que su contra parte animada. Es un gran paso adelante que, en lugar de una apropiación cultural que tacha de “barbárica” a la cultura árabe, se intente presentar de manera más honesta y justa a esta sociedad. Sin narices ganchudas, cejas pobladas, o maldad inherente.

En la animación, la hija del Sultán quería casarse por amor. En la readaptación, posee más ambiciones políticas y desea convertirse en Sultán para ayudar a la gente de Agrabah.

En el remake, estamos ante una Jazmín,  ambiciosa, heroína enfocada en su carrera cuyo ombligo nunca está expuesto, tiene criterio, y preocupación por la ley que la obliga a casarse con un príncipe no es sólo por su deseo de amor verdadero y de libertad más allá del palacio

La nueva cinta de Disney, una aventura musical dirigida por Guy Ritchie, está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott y se inspira en la música y la historia de la película animada de 1992.

No te la pierdas en tu cine favorito.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar