#TCfarandula

El cantante Vico C se encuentra hospitalizado

Se informa que en el transcurso del día Luis Armando Lozada Cruz salga de cuidados intensivos

Luego de una presentación en el Festival de música, el cantante de rap de 47 años, fue hospitalizado la madrugada del domingo en el hospital San Cristobal en Ponce, en Puerto Rico.

Según se explicó en un comunicado de prensa, “sufrió un percance de salud y fue trasladado por familiares al hospital San Cristóbal en Ponce” “Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital“, detalló la esposa del intérprete del género urbano.

Torres continuó diciendo que “tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos”.

“Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico“, abundó Torres.

Vico C, uno de los pioneros del rap latino a finales de la década de 1980, es conocido por canciones como “La recta final”, “Viernes 13”, “Tony Presidio”, “Desahogo”, “Bomba para afincar”, “Humolandia” y “Saboréalo”.

En marzo de 2017, Vico C fue galardonado con el Premio Vanguardia en la XXV edición anual de la entrega de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores a la música latina.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar